martes, 26 de junio de 2012

Capítulo 68



Miku: Voy a parecer una muñeca




Rin: Su muñequita.. ¿No quieres?










Miku: ...




Rin: ¿Qué hora es ya? ¡Se va el tiempo!




Miku: Las 9 menos 10




Rin: ¡¿Se han ido 50 minutos ya?!




Miku:




Rin: ¡Madree! ¡Que no llegas! Venga, al insti




Miku: ¿Corriendo?




Rin: ¡No, que te despeinas, y luego hueles a lavanda sudada!




Miku: Vale




Rin: Tú ve despacito




Miku: Pff.. se me sale el corazón..




Rin: Tranquila, mujer.. ¿voy contigo?




Miku: Sí...




Rin: Ok, vamos




*Salen de casa*




Miku: ¿Así por la calle?




Rin: Por supuesto




Miku: Me va a mirar todo el mundo..


Rin: Te mirarán y dirán: "¡Oh, bendita ahijada de la primavera, cuan ansío ser como vos!"


Miku: Me mirarán y dirán: "¿De dónde ha salido esta payasa?"




Rin: ¡No! ¡estás guapa! La gente se preguntará de qué cielo te has escapado




Miku: Jajaja




*Llegan al instituto*




Rin: ¡Ya estamos! ¿Qué hora es?




Miku: Las 9 y 20...




Rin: Quedan 10 minutos. Ya me voy




Miku: No te vayas.. Me muero, se me sale el corazón...




Rin: Tranquila, que no va a pasar nada malo




Miku: No te vayas...




Rin: Sería un poco extraño presentarse así conmigo




Miku: Pero...




Rin: ¡Tranquila, tía!




Miku: Quédate cerca...




Rin: Bueno, si insistes.. Estoy a la vuelta de la esquina




Miku: Estoy muy nerviosa...




Rin: Él está tan ansioso como tú




Miku: Pff...




Rin: ¡Lo váis a pasar muy bien!

4 comentarios: